Gestión de infraestructuras

La infraestructura informática es un componente fundamental para que las empresas mantengan sus operaciones. Sin embargo, debido a su complejidad y a su naturaleza en constante evolución, la gestión de la infraestructura de TI puede ser una tarea difícil para muchas empresas. Por ello, las empresas pueden preferir que su infraestructura sea gestionada por un equipo profesional.

El servicio de gestión de infraestructuras permite a las empresas que un equipo de expertos gestione su infraestructura informática. Este servicio ayuda a las empresas a lograr una mayor eficiencia, seguridad y rendimiento. Además, ahorra tiempo y recursos, y reduce la complejidad y los riesgos asociados a la infraestructura de TI. Al confiar su infraestructura a manos profesionales, las empresas pueden centrarse en su equipo principal de TI y añadir más valor a sus operaciones.

3 pasos para la gestión de infraestructuras

Gestión integral de infraestructuras

El servicio de Gestión de Infraestructuras cuenta con una estructura para gestionar la infraestructura informática de las empresas de la A a la Z. Un equipo de profesionales ofrece asistencia en todas las fases, gestiona sus sistemas de principio a fin y lleva a cabo los procesos de forma eficiente. Todos los componentes de la infraestructura, como el hardware, la red, el centro de datos y el software, se supervisan y gestionan de forma exhaustiva.

Optimización del rendimiento

El servicio de gestión de infraestructuras mejora el rendimiento de la infraestructura informática de su empresa optimizándola. Con una estrategia de gestión de infraestructuras a medida basada en sus necesidades específicas, los recursos se utilizan de forma eficiente, se emplean tecnologías actuales y los sistemas se actualizan periódicamente. El resultado son procesos empresariales más rápidos, una mayor productividad y una experiencia de usuario mejorada.

number2

Seguridad

La seguridad informática es de vital importancia para las empresas modernas, y el servicio de Gestión de Infraestructuras ofrece un enfoque profesional de la seguridad. Supervisa las vulnerabilidades de seguridad, gestiona cortafuegos y actualizaciones, proporciona mecanismos de autenticación sólidos y mejora la seguridad de los datos. Esto garantiza que la infraestructura informática de su empresa permanezca segura y protegida frente a posibles amenazas a la seguridad.

Quiere conocer nuestra oferta especial?

Nuestro equipo de expertos está aquí para encontrar la opción de gestión de servidores más adecuada para usted. Rellene nuestro formulario para evaluar rápidamente su solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Obtener Oferta

Preguntas Más Frecuentes

¿No encuentra la respuesta que busca? Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia

Qué es la gestión de infraestructuras?
La gestión de infraestructuras es un servicio que gestiona la infraestructura de TI de las empresas de la A a la Z. Todos los componentes de la infraestructura, como hardware, red, centro de datos, software, etc., se supervisan y gestionan de forma exhaustiva para satisfacer las necesidades de gestión de TI de optimización del rendimiento, seguridad, etc.
What components does Infrastructure Management cover?
La gestión de infraestructuras abarca los componentes de infraestructura informática de las empresas, incluidos el hardware, la red, el centro de datos y el software. Servidores, sistemas de almacenamiento, dispositivos de red, cortafuegos de seguridad, infraestructura de centros de datos, sistemas operativos, bases de datos y otros componentes de infraestructura son gestionados por un equipo profesional.
Why is Infrastructure Management service important?
El servicio de gestión de infraestructuras es importante para las empresas porque garantiza una gestión eficaz y segura de su infraestructura informática. Esto permite a las empresas optimizar el rendimiento de sus sistemas informáticos, gestionar las vulnerabilidades de seguridad, utilizar tecnologías actuales y aumentar la eficiencia operativa. Al mismo tiempo, permite a las empresas centrarse en sus procesos principales delegando la gestión de TI en un equipo profesional.